Cómo Internet cambió la música para siempre
Vivimos en uno de los mejores momentos del momento, la era de Internet. Debido a esto, la industria de la música ha cambiado y ahora cualquier persona apasionada por el rap puede tener éxito y vivir de ello. Ya no tienes que ir a un estudio de grabación caro como lo hacías hace 10 años. Ahora, el equipo de grabación doméstico es barato y la calidad es lo suficientemente buena como para hacer una grabación profesional directamente desde tu habitación.
La industria de la música convencional está muriendo a medida que la distribución digital y los productos directos al consumidor se han hecho cargo. Ya no necesita un intermediario como un representante de A&R o incluso un sello discográfico. De hecho, es probable que ganes más dinero si no sigues ese camino.
Internet lo ha hecho para que pueda vender su música directamente a los fanáticos y oyentes de música. Ahora mismo es el mejor momento para convertirse en un rapero independiente.
Vive y gana con tu pasión
Si te gusta el rap, ¿por qué no intentas hacer algo de dinero con él? ¿Por qué trabajar de 9 a 5, cuando puedes vivir de lo que te gusta hacer? ¿Por qué no inspirar a la gente? Miles, posiblemente millones de fieles seguidores esperando el lanzamiento de tu próximo mixtape o álbum. Dinero de bolsillo para comprar las cosas que quieras, haz lo que quieras, Vive la vida que te mereces.
Todo lo que realmente se necesita es un equipo de grabación en casa, sitio web o blog y ritmos. No cualquier ritmo, necesitas ritmos originales. No querrás usar ritmos que todos los demás ya tienen. Los ritmos originales realmente ayudarán a que tu música destaque entre la multitud.
Los álbumes y mixtapes no son la única forma de ganar dinero con tu música, ahora puedes licenciar tus canciones para bibliotecas de producción y tenerlas en comerciales de televisión, videos de YouTube, películas / películas e incluso videojuegos. Internet ha aumentado considerablemente la demanda de música creativa y original.
Comprar latidos
Si realmente quieres tener éxito como artista de rap independiente, debes tomarte tu oficio en serio e invertir en ritmos originales de alta calidad. Hace 10 años, un beat de Just Blaze o del productor de Jay-Z te costaba decenas de miles de dólares. Solo por un tiro. es una locura verdad? Ahora puedes comprar ritmos de la misma calidad por solo $ 20. Lo cual no es nada comparado con la cantidad de dinero que puedes ganar vendiendo tu música en línea.