OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

Relaciones públicas para boliches

Muy a menudo, algunos tipos de negocios tienen mala reputación. Todos sabemos cómo la piscina de agua del vecindario puede recibir un mal golpe de una pelea en el estacionamiento que se vuelve totalmente fea. Pero esto también le puede pasar a una empresa familiar relativamente simple. Tome una bolera, por ejemplo, donde los patinadores nocturnos y los adolescentes errantes la convierten en un menú de graffiti, un área de venta de drogas en un estacionamiento y un negocio asociado con jóvenes con problemas.

No pasa mucho tiempo para que esto suceda, pronto las ligas se cansan y las familias dejan de venir o dejar que sus hijos jueguen bolos y luego las ventas bajan. Superar tales eventualidades potenciales puede requerir un gran esfuerzo para crear una excelente buena voluntad en la comunidad y promover una sólida campaña de relaciones públicas.

Tal vez un tazón para ayudar a un joven local a recaudar dinero para un trasplante de médula ósea o recaudar dinero para un grupo sin fines de lucro muy popular en la ciudad. Las boleras pueden ayudar a generar dinero para organizaciones juveniles al donar el 20 % de las ventas de una noche y permitir que el grupo ayude a correr la voz, invitar a más personas y generar grandes cantidades de publicidad de boca en boca. Las relaciones públicas para los boliches son posibles en la comunidad, y lo contrario de las buenas relaciones públicas podría hacer fracasar el negocio. Considere esto en 2006.

Source by Lance Winslow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *