OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

Razones por las que deberías considerar inscribirte en una clase de baile para adultos

1. Bailar mejora la flexibilidad

No te preocupes por ser flexible cuando pienses si debes o no inscribirte en una clase de baile. El movimiento que realizará durante la lección aumentará suavemente su flexibilidad a través de ejercicios de estiramiento apropiados establecidos por el maestro. “Calentamiento” y “Relajación” implican ejercicios suaves de estiramiento y combinaciones que mejoran su rango de movimiento, por lo que participar en una clase de baile a tiempo le permitirá mejorar su flexibilidad.

2. Bailar fortalece

La fuerza se construye en la danza forzando a los músculos a resistir su propio peso corporal. El hip hop, el jazz, el contemporáneo y el ballet implican saltar alto en el aire. Para poder realizar estos movimientos se requiere mucha fuerza en los músculos de las piernas.

3. Bailar aumenta la resistencia

El ejercicio como el baile aumenta nuestros niveles de resistencia. Cuando nuestros músculos tienen que trabajar duro durante largos períodos de tiempo, nuestros niveles de resistencia mejoran y podemos trabajar más y más tiempo sin sentirnos cansados ​​o fatigados. El baile es excelente para mejorar la resistencia, especialmente los pasos alegres (saltos) en el ballet, las combinaciones continuas de baile en el claqué y las frenéticas rutinas de baile en el hip hop y los estilos callejeros. Cuando aumentamos nuestro ritmo cardíaco, aumentamos nuestro nivel de resistencia. Bailar regularmente aumentará tus niveles de resistencia.

4. Una sensación de bienestar

Al inscribirte en una clase de baile, puedes desafiar y desarrollar tus habilidades sociales mientras aumentas tu autoestima. El baile también es una forma de reducir el estrés y los niveles de tensión. Cuando hacemos una actividad como bailar, sentimos una mayor sensación de bienestar, no solo mejora su estado físico general, sino que su metabolismo también funciona mejor para usted. Con la mayoría de las cosas al presionar un botón hoy en día, es muy fácil volverse perezoso y cuanto menos ejercicio hacemos, menos involucrados sentimos que queremos estar en otras áreas de nuestra vida. A través de la danza y la música, generalmente te sentirás más aliviado tanto en el cuerpo como en la mente, lo que a su vez nos da más energía.

Ya sea que estés dando vueltas en el piso hacia una obra maestra clásica escrita por Tchaikovsky o haciendo “giros corporales” en todas las direcciones posibles hacia Rihanna, estás entrenando y probablemente divirtiéndote mucho al mismo tiempo. Bailar nos ofrece tantos beneficios como se comenta en este artículo, pero sin olvidar el acondicionamiento cardiovascular adicional, huesos más fuertes y también los beneficios de una buena postura. Quizás menos importante, pero aún una ventaja a considerar es que ya no necesitas “sentir el miedo” de bailar en las fiestas. De hecho, ¡es posible que ya encuentres al artista que llevas dentro!

Source by Sharon Louise Johnston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *