La moda metropolitana comenzó con músicos de hip hop con sus pantalones holgados, zapatos, bling-bling e influencias culturales africanas. No hay estilo correcto e incorrecto aquí. Todo depende de la personalidad y los gustos individuales. Pero la moda urbana para hombre suele reducirse a conseguir prendas estilosas o trendy, duraderas y muy acogedoras.
A menos, por supuesto, que la función sea un lazo negro, la ropa urbana de los hombres a menudo incluye mezclilla. El término mezclilla en la jerga urbana no significa necesariamente jeans solo, pero ahora incluye una gran variedad de prendas, como chaquetas para exteriores e incluso los pantalones más relajados. El aspecto importante del estilo de vida de la ropa urbana es absorber tu personalidad en las prendas que usas. Mantenga un buen peinado y siempre tenga a mano un buen par de zapatos.
También está de moda que los hombres tengan los accesorios adecuados para su ropa. Cinturones, carteras, bolsos, maletines, gemelos de hombre, sombreros, pañuelos, bufandas e incluso el perfume adecuado son algunos de los complementos imprescindibles que deben cuidar los hombres. Sin embargo, no se deje llevar por los guardarropas de las celebridades, sino quédese con los elementos que le gustarían y siéntase cómodo con el deporte. Sin embargo, tiene el lujo de elegir entre pulseras, aretes, colgantes y cadenas para hombres en el sitio de accesorios para hombres de los centros comerciales de hoy.
La moda urbana también significa agregar influencias étnicas como sherwani y kurta. Las influencias de las tradiciones culturales son parte de la singularidad del estilo de la moda urbana. En la década de 1990, las influencias étnicas africanas eran tan evidentes que los artistas de hip-hop comenzaron a usar ropa personalizada que mostraba similitudes obvias en diseño y estilo con la ropa africana, como pantalones anchos y el uso de colores africanos brillantes en sus atuendos.
Sin embargo, la mayoría de las últimas noticias de moda de ropa metropolitana implican que la chaqueta de cuero seguirá siendo la tendencia entre los hombres urbanos. Asimismo, vuelven los chándales y los meses de invierno traerán prendas térmicas multicolores. No solo los colores, sino también los tops con divertidos mensajes vuelven a ser los favoritos de los citadinos. La moda retro también está volviendo como diseño de moda urbana. Y para la oficina, la ropa masculina consiste en la ropa de oficina oficial común, ropa casual como pantalones cargo, pantalones vaqueros y pantalones cortos cómodos para la primavera y el verano y suéteres de moda, suéteres durante los meses de invierno.
Sin embargo, al igual que cuando comenzó la moda urbana, la gama de ropa hip-hop no se desvanecerá en absoluto de la escena de la moda del centro. Los hombres que buscan hacer una declaración de moda pueden hacerlo vistiendo vestuarios inspirados en el hip-hop. Los hombres típicos de la ciudad preferirán una variedad de bufandas, chaquetas y pantalones en una amplia variedad de colores, estampados y diseños.
El estilo metropolitano para hombres no es solo una línea de productos, sino una costosa puesta en marcha de ropa que se adapta a todas las situaciones metropolitanas, como ropa de calle, ambiente de oficina o actividad informal y todas las estaciones imaginables. La ropa, por supuesto, varía de una ciudad a otra, sin embargo, incluyen todos los aspectos de la moda urbana de funcionalidad, apariencia e individualidad.