Déjame contarte una gran historia sobre una persona de un país humilde en Filipinas que comenzó con una inspiración simple. Recientemente, ha sido conocido como uno de los raperos de rap y reyes de batalla más exitosos de su país. Una de sus batallas más destacadas es cuando conoció a un dios de la batalla del rap como Los Ángeles dizaster que acababa de llegar a PH. para pelear con el.
Para otros países puede parecer débil y lleno de sí mismo, pero para los filipinos es una figura legendaria del rey de las batallas de rap y una inspiración. Nunca fue derrotado en 1 contra 1.
Mientras muchos aspiran a ser como él, muchos también aspiran a vencerlo y derrocarlo en su trono. Sí, es así de popular y reconocido como rapero. Muchos de sus colegas pensaban que la batalla de rap era un pasatiempo, que para locos valía la pena toda la vida.
Comenzó a engancharse y a escribir música rap cuando era solo un estudiante de primaria. En la escuela secundaria comenzó a rapear frente a una gran audiencia de estudiantes, y al hacerlo fue descubierto fuera de su escuela por una figura legendaria y el rapero filipino más exitoso, Francis Magalona. Luego comenzó como su hombre de bombo. Al principio pensó que era solo un franco pero cuando conoció a la persona real en un programa de mediodía llamado eat bulaga, si alguien pudiera definirlo, sería como si un diamante fuera descubierto y cubierto de polvo, alguien trató de pulirlo lentamente y comenzó a brillar más intensamente.
Su canción se había convertido en un éxito gracias a sus composiciones sobre eventos de la vida real como Eminem. Al igual que Eminem, él también es humilde y piensa que la vida está llena de espinas y diversidad. Había vivido penurias como la mayoría de los ciudadanos del mundo, pero la pobreza lo hizo grande y el conocer la pobreza creó grandes canciones con las que solo se puede soñar. Es filipino y enorgulleció a los filipinos. Para ellos, él es el único rey de la batalla del rap: su nombre es Loonie.
Una simple inspiración que conduce a un sueño cumplido es todo lo que hay que hacer. Es un hombre templado por la batalla clandestina de rap. Un campeón entre campeones: es verdaderamente digno de respeto. Para él se inspiró en sus ídolos, pero para muchos es el hombre al que llamaban ídolo, un hombre de origen humilde y nacido para ser un gran rapero.