OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

Historia urbana y desarrollo actual del collar con nombre

Estrellas de Hollywood y cantantes como Madonna, J.Lo, MC Hammer y muchos otros han puesto de moda el uso de collares con nombre. Mientras que algunos simplemente lo ven como una declaración de moda, los collares con nombre también tienen una historia única. Un collar con nombre de plata u oro ha existido durante un par de décadas y se ha vuelto cada vez más popular, especialmente en la década de 1980 debido al auge de los estilos urbano y hip hop. Sin embargo, mirando más atrás en la historia, se registró que los esclavos recién liberados cambiaron de nombre. Era necesario que los afroamericanos cambiaran su nombre. En retrospectiva, habló de un nuevo comienzo, de una nueva identidad. En aquellos días, era importante encontrar un nombre único para establecer una identidad.

Al mirar un collar personalizado, puedes hacerte una idea o idea de la personalidad de quien lo lleva. Un editor compartió que las madres tratarían de ahorrar tanto dinero como pudieran para comprar un collar o joyas para su pequeño para que sus niñas se sintieran importantes y que fueran alguien especial.

La tendencia entre la comunidad afroamericana finalmente fue absorbida por otros miembros de la comunidad. Por otro lado, podemos ver que Sex in the City’s Carrie lo ha hecho cada vez más popular e incluso lo llamó “ghetto gold”. A pesar de que lo usan diversos miembros de la comunidad y antecedentes, existe un estereotipo y un reconocimiento de que el estilo surgió de la comunidad afroamericana, urbana y hip-hop. El estilo continúa cambiando ya que muchos usuarios también hacen collares personalizados con adjetivos.

Hay varios modelos de collares con nombre disponibles en el mercado hoy en día. Se ha convertido en una idea de regalo cada vez más popular y decididamente de moda. Un collar con placa de identificación se puede usar en cualquier evento, ya sea formal o informal. Al igual que Carrie, usaba su collar ya sea que usara jeans y una camiseta o un hermoso vestido negro.

Los precios de las joyas personalizadas o un collar con nombre están disponibles en diferentes rangos. Algunos ya se han hecho y se pueden encontrar en los centros comerciales como un collar con el nombre de un niño. Sin embargo, es posible diseñar uno personalizado para que sea particularmente personalizado, lo que brinda a quienes dan la oportunidad de mostrar su opinión sobre el usuario. Las cosas a considerar son el tamaño, el color, la longitud de la cadena e incluso cuántos diamantes le gustaría ponerle. En el collar también se pueden colocar iconos como ositos de peluche y muñecas. También es posible diseñar un collar con el nombre del bebé. Este es un regalo muy bonito que podría ser una reliquia del pasado en el futuro.

Source by Jennylyn P Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *