OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

Formas masculinas del pene: normales y anormales y lo que significan

Todo el mundo sabe que los penes pueden variar en tamaño desde el David de Miguel Ángel hasta el artista para adultos Remington Steele. Sin embargo, no se dice mucho acerca de la forma de la hombría. Sin embargo, su forma tiene un gran efecto en el placer de la pareja, pero también en la salud del hombre. Hablemos un poco sobre las formas del pene masculino, normales y anormales, así como sobre cómo maximizar el placer y cuándo la forma puede significar algo que puede necesitar una mirada más cercana de un médico.

1) Lo recto y lo angosto – Este es un pene del mismo tamaño desde la base hasta la punta y está en el lado más delgado. Completamente normal, la falta de circunferencia a veces puede ser un desafío para la satisfacción sexual con una pareja. Elija posiciones que creen un ajuste ceñido, particularmente acercando los muslos de uno de los miembros de la pareja para crear un pasaje más estrecho que resulte en un espacio reducido y más fricción para ambos miembros de la pareja. Un pene largo y delgado tampoco es motivo de preocupación y es completamente normal.

2) El pepinillo – Un hombre con un pene más pequeño que se asemeja a la forma del famoso pepinillo más pequeño a menudo tiene un mal golpe. Con un poco de creatividad y mucha atención, ambos socios pueden obtener mucho placer. Elija posiciones que permitan la máxima profundidad y acceso a otras zonas erógenas de una pareja femenina. Las parejas también pueden usar ayudas sexuales destinadas al interior de la vagina de una mujer durante las relaciones sexuales, lo que aumenta el placer para ambas partes. La estimulación oral y manual también trae mucho placer.

Los hombres que tienen un pene demasiado pequeño deben controlar sus niveles de testosterona periódicamente a medida que envejecen, ya que esto generalmente es causado por niveles inadecuados de testosterona durante el desarrollo fetal.

3) La punta cónica – Esta forma de pene es más gruesa en la base y se encoge en la punta, como un cohete. Esta es una forma de pene completamente normal y puede ser muy agradable para las parejas, ya que proporciona profundidad y plenitud sin la posibilidad de dolor debido al estrechamiento de la punta.

4) Una curva modesta – Un miembro curvo no es infrecuente y, en general, muchos hombres tienen una curvatura del pene de 10 grados o menos que se desarrolla durante la pubertad. Cualquier conjunto de posiciones sexuales es agradable con esta forma de pene, y las parejas femeninas pueden ser particularmente entusiastas, porque los hombres con penes moderadamente curvos tienen más posibilidades de estimular el punto G durante el coito.

5) Una curva malvada – Si bien un miembro curvo no es raro, una curva en cualquier dirección de 30 grados (algunos admitirían una curva de más de 15 grados) o más es motivo de preocupación. Si esa curva va acompañada de erecciones y relaciones sexuales dolorosas, el dueño de dicho pene podría tener la enfermedad de Peyronie, que es causada por tejido cicatricial en los canales del pene.

Generalmente, se necesitan medicamentos y/o cirugía para aliviar la enfermedad. Esta enfermedad afecta a casi uno de cada cuatro hombres mayores de 40 años, por lo que es más común de lo que piensas.

salud del pene

Independientemente de la forma, un régimen de cuidado diario del pene mantendrá al miembro fuerte, flexible y listo para la acción. Asegúrese de participar en ejercicios de bombeo de sangre todos los días para estimular el flujo sanguíneo. Protege tu pene cada vez que hagas deporte o andes en bicicleta para evitar lesiones.

Desarrolle una buena rutina de aseo que incluya el aseo diario con un limpiador suave. Continúe con una crema para la salud del pene especialmente formulada (Los profesionales de la salud recomiendan Man 1 Man Oil, que ha sido clínicamente probado como seguro y suave para la piel). La hidratación con este tipo de crema especial, especialmente creada para el pene, favorece la salud y funcionalidad del pene. Busque vitaminas como A, B, C, D y E, así como nutrientes estimulantes del pene como L-Carnitina y L-Arginina. Combinado con una base hidratante natural como la manteca de karité, el uso regular fortalecerá el miembro y lo hará atractivo para todos los que lo conozcan.

Source by John Dugan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *