OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

ESTUDIO DE
GRABACIÓN

“Con nuestro sello discográfico podrás entrar con una idea y salir con una canción publicada en todas las plataformas”

¿Qué calidad ofrece el estudio de grabación de Osmio Studio?

Contamos con un estudio de grabación de voces en Cádiz , equipado con tecnología DSP, micrófonos de primera calidad, los mejores previos del mercado y la experiencia de nuestros ingenieros de audio. Podemos grabar voces o instrumentos . Si tus necesidades de grabación son superiores , podremos contratar con otro estudio o sello discográfico.

Nuestro personal cuenta con una larga trayectoria en la música, desarrollando proyectos de mezcla y mastering para cine, espectáculos, publicidad y a diferentes artistas de música urbana.

¿Qué es la mezcla de audio?

Mezclar es uno de los procesos de postproducción de la música que se realiza en los estudios de grabación. Cuando grabamos una canción podremos ver que no suena como las profesionales, esto es porque necesitamos tratar cada pista por separado. Tenemos que ecualizar, comprimir y añadir diferentes efectos para conseguir que cada instrumento, o sonido, suene en su frecuencia, de esta forma evitamos una mala mezcla, o un audio de mala calidad.

Si necesitas que mezclemos tu canciones no olvides mencionarlo en el cuestionario de abajo, los profesionales de nuestro estudio de grabación estarán encantados en ayudarte.

Una buena mezcla, de un estudio de grabación profesional, conseguirá separar los sonidos sin que ninguno pierda volumen.

¿CUANTO CUESTA GRABAR en el estudio de grabación de osmio?

Nuestros precios varían según el proyecto, ajustamos los presupuestos por cada hora de grabación, pero si nos interesa el proyecto puede que no te cobremos y solicitemos un porcentaje de los beneficios. Todo depende de los SERVICIOS que quieras solicitarnos. Si nos compras a nosotros el beat y dejas que publiquemos la canción en nuestro canal de youtube , puede que no te cobremos por la grabación.

Rellena el formulario de abajo para que conozcamos mejor tus intereses y podamos hacernos una idea de los servicios que necesitas

¿Puedo grabar en otro Estudio de grabación?

En Osmio Studio queremos ayudarte a grabar tu música, si no quieres o no puedes grabar con nosotros, siempre podrás grabar en otro estudio y pasarnos las pistas para la mezcla y mastering. También colaboramos con otros estudios de grabación y te ayudaremos a buscar el que cubra mejor tus necesidades.

No cobramos nada por los servicios de mezcla y mastering, solo te pediremos un porcentaje de los beneficios generados por tus reproducciones. 

¿QUÉ ES EL MASTERING?

Las masterización de audio es el último proceso de post producción por el que pasa nuestra canción, en un estudio de grabación. Digamos con los diferentes procesos serian los siguientes en este orden: grabación, edición, mezcla y mastering. La masterización se encarga de comprimir al máximo  nuestra canción para conseguir unos niveles de audios que destaquen o se igualen a los del resto de canciones que suenen por streaming o la radio. Pero cada procesos de post producción del audio va ligado al anterior y al siguiente, por lo que hay que procurar tener una buena mezcla para poder llegar a los niveles de audio optimos que todo artista decearía.

En Osmio Studio tu ESTUDIO DE GRABACIÓN CÁDIZ nos encargamos de tratar tu música, para que solo te dediques a crear

¿Que otros servicios ofrece el estudio de grabación?

En osmio studio ofrecemos toda clase de servicios relacionados con la grabación y la imagen profesional del artista. Puedes solicitarnos un beat, pedir que hagamos mezcla y mastering a tus canciones, solicitar presupuesto para grabar un videoclip o incluso preguntarnos si podemos distribuir tu música.

Osmio Studio es una cooperativa de creadores audiovisuales diseñada para ayudar a los pequeños artistas que día a día tienen que luchar contra grandes empresas de distribución musical.

Solicitar presupuesto para grabación de música, mezcla o mastering

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y decirnos que servicio te interesa: grabación de música, mezcla o mastering. Te responderemos en  24 horas.

Te recordamos que no cobramos nada por los servicios de mezcla y mastering, solo te pediremos un porcentaje de los beneficios generados por tus reproducciones. 

Si no quieres registrar tus canciones, o quieres publicarlas por cuenta propia, solo tienes que decirlo en el mensaje y te ofreceremos diferentes precios para la mezcla y el mastering.

OSMIO STUDIO trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a Osmiostudio@osmiostudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.