OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

¡El software gratuito Beat Maker puede ayudarlo a dejar su huella!

Hoy cualquiera puede hacerse famoso en un instante. ¿Cuántas veces hemos visto en la televisión a personas que alguna vez fueron anónimas e impopulares pero que ahora son nombres populares en la circulación del entretenimiento? Bueno, esto se debe a que realmente no sabrías quién será la próxima gran cosa. Pero en realidad puedes hacer lo siguiente mejor simplemente siendo dueño de algo que hace la vida mucho más fácil. Una de las cosas de las que estamos hablando es este software de creación de ritmos. Más que simplemente hacer que la música sea mucho más fácil, podría ser tu boleto para la próxima cosa real.

Imagina esto. Te despiertas del sueño con el zumbido de tu teléfono celular. Un número desconocido parpadea en la pantalla. ¡Te irritas mucho! ¡Solo son las diez, por el amor de Dios! ¡Probablemente todos tus conocidos estén durmiendo! Entonces, ¿quién diablos es él? ¡Responde y tu vida cambia para siempre!

¡Resulta que era un agente de un destacado artista de hip-hop! ¡Quería que fuera a su oficina y los conociera hoy! ¿Por qué? ¡Esto se debió a que el artista de hip-hop había escuchado una muestra de tus ritmos que le enviaste y estaba interesado en comprar tu música y escuchar más de tus sonidos! Suena como un sueño hecho realidad, ¿verdad? ¡Este podrías ser tú en unos meses! ¡Sí, estoy hablando de software libre para crear ritmos!

¡Aprende a usarlo y estarás listo para la vida! Si la música siempre ha sido lo tuyo, entonces el software gratuito de creación de ritmos es perfecto para ti. ¿Cansado de repetidos rechazos? Bueno, ¡el software de creación de ritmos está a punto de cambiar todo eso! Internet está lleno de software gratuito para crear ritmos, no necesita pagar un solo centavo por el software que lo convertirá en una estrella. Estos son algunos ejemplos de software gratuito de creación de ritmos que puede utilizar.

Software gratuito para crear ritmos

1. LMMS: significa Linux Multimedia Studio. Como puedes imaginar, es compatible con un sistema operativo Linux y Windows. ¡Esto es un sueño hecho realidad!

2. Anvil Studio: ¡Es compatible con el sistema operativo Windows y está lleno de sonidos geniales!

3. ACID Xpress: esta es una versión en miniatura del software AcidPro y es compatible con el sistema operativo Windows. Editar, grabar y mezclar nunca ha sido tan fácil.

4. Independencia de MusicStudio: si está buscando variedad, este es definitivamente el software para usted. ¡Viene completo con excelentes características y se ve sexy! Funciona en Windows

5. MusE: si eres un usuario de Linux, definitivamente es un placer para ti. Puedes hacer casi cualquier cosa con él; ¡Es como un estudio de música en tu computadora! ¡Este software gratuito de creación de ritmos seguramente te llevará a lugares!

Como todos saben, el software no te convierte en la próxima gran novedad. Pero puede ser de gran ayuda. Cuando tienes el talento y tienes la pasión y el fuego dentro de ti, los mejores momentos de tu vida están a punto de desarrollarse antes de lo que piensas.

Source by Tyler Wood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *