OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

el mundo del rap

Como todos saben, el rap siempre ha sido tema de mucho debate, muchos políticos y mucha gente en general ha estado en contra de este estilo de música por muchas razones, como la agresión, la degradación de las mujeres y cosas por el estilo. La verdad es que el rap o hip hop como quieras llamarlo es solo una forma de expresión, es una forma de arte, es música hecha de poesía, como toda la música, excepto que es mucho más gráfica y descriptiva, en realidad es un estilo avanzado. de narración.

Ahora podemos hablar de Tupac y Biggie como leyendas, en un momento hubo gente tratando de adobarlos como artistas, pero su impacto fue tan grande que allanaron el camino para las nuevas superestrellas multimillonarias del rap del siglo XX. Podemos echar un vistazo a personas como 50 cent, jay z, Lil Wayne, j money y muchos más que han ganado millones con sus mensajes de texto y su espíritu empresarial.

El mundo del rap siempre ha estado rodeado de violencia, hemos visto asesinar a muchas grandes leyendas del rap, por lo que esto ha empeorado la situación ante los ojos del público en general y activistas en contra de este género. Creo que el rap debe tomarse más a la ligera, la gente no debe involucrarse tanto en estas cosas, la verdad es que la violencia está presente y probablemente era aún peor antes del rap, es solo que un grupo de personas decidió enfocarse en el hip hop y artistas de rap para justificar comportamientos sociales inexplicables porque son solo parte de la naturaleza humana.

No asocio el rap o el hip hop como desencadenantes de la violencia urbana, aunque mucha gente dice que sí. Yo creo que el problema es de educación, gente sin educación y por eso a veces no interpretan adecuadamente los textos que nos dan esos grandes poetas. Si van más allá de ciertos límites presumiblemente porque fueron influenciados por el rap, no fue por el rap, es porque ya estaban mentalmente trastornados.

Source by Ricardo Davila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *