OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN

“La música, el diseño y la ilustración siempre han estado ligados desde sus comienzos.”

¿NECESITAS UNA PORTADA DIGITAL PARA TUS PROYECTOS MUSICALES?

Una vez hayas terminado tus proyectos musicales si planeas subirlo a las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, Youtube Music… necesitarás una imagen que te represente y muestre los valores que quieres representar. 

En Osmio Studio nos encargaremos de darte una imagen personalizada basada en tus referencias y gustos por medio de ilustraciones, fotomontajes, composiciones tipográficas y en cualquier formato que necesites para sus diferentes usos

ilustración djgemi
diseño e ilustracion logotipo

¿NECESITAS un logotipo?

El logotipo es la primera forma de identificarte para el público, es una imagen reconocible, que transmite el estilo de tu música y que cualquiera podría recordar.

Un buen logotipo es fundamental para darle solidez y consistencia a tu imagen, es muy útil a la hora de sacar merchandising o cualquier elemento que represente tu marca.

¿TIENES UN PROYECTO Y NECESITAS UNA PORTADA?

Nunca se debe juzgar un libro por su portada y con la música pasa igual, pero ya sabemos lo importante que es la imagen que acompaña al producto hoy en día.

Osmio Studio ofrece una gran gama de servicios para realizar la portada de tu próximo proyecto antes de que este salga a la luz.

Desde ediciones fotográficas, diseños, composiciones tipográficas e ilustraciones nuestro departamento de diseño se encarga de representar tu proyecto con una portada a su medida.

portada proyecto musical
diseño gráfico e ilustración cartel

¿PARTICIPAS EN UN EVENTO Y NECESITAS UN CARTEL?

Si has programado un concierto y no tienes forma de hacérselo llegar a tus fans en Osmio Studio podemos ayudarte.

Nuestros diseñadores tienen una gran experiencia con eventos y conciertos dando a relucir sus ilustraciones más originales y llamativas en los flyers y carteles dando así una mayor visibilidad para el público en general, aparte nos adaptamos a los gustos de cada cliente para atraer a sus fans.

¿TE GUSTARIA TENER TU PROPIO MERCHANDISING?

Osmio Studio es una máquina que nunca para, una vez creada toda la imagen de marca, logotipo etc ofrecemos servicios de merchandising para adaptar los diseños a artículos de venta personalizados basados en logotipos o nuevos diseños propuestos.

También adaptamos diseños si ya tienes tu propio logotipo realizado con anterioridad.

merchandising osmio studio

SOLICITAR PRESUPUESTO PARA TUS ILUSTRACIONES

Para solicitar presupuesto solo tienes que rellenar el formulario , no olvides dejar una explicación breve de tu idea y un número de contacto. Nuestros ilustradores te responderán lo antes posible con un presupuesto.

OSMIO STUDIO trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a Osmiostudio@osmiostudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.