OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

Cultura del skate

La cultura del skateboarding se ha desarrollado a lo largo de los años y es una fusión extremadamente diversa de la cultura del surf, la cultura punk, la cultura callejera, la cultura hip hop y la cultura del rock duro.

Puedes ver todas las diferentes corrientes fusionarse en lo que ahora es una cultura del skateboarding firmemente arraigada. Tomó la mayoría de los elementos interesantes de estos géneros y creó su propia identidad.

Inicialmente, se basó en gran medida en la cultura del surf en las décadas de 1950 y 1960, debido al hecho de que el skateboarding creció a partir del surf. Así que usó muchos de los mismos términos de la jerga, que todavía se usan hoy en día, y todo el espíritu estaba atado a las cuerdas del delantal de surf.

A medida que la cultura punk creció y la cultura del skateboarding se alejó de sus raíces para abrazarla, el skateboarding comenzó a verse como algo rebelde, y esto se transmitió en su actitud y vestimenta. La influencia punk sigue ahí ahora, especialmente en el tipo de camisetas que usan los patinadores.

A medida que algunos punks se transformaron en formas de rock duro, este borde duro se hizo evidente.

Se produjo más fusión cuando la cultura callejera abrazó el skateboarding, y luego estaba la cultura hip hop que tuvo una gran influencia en ella, desde tu ropa, hasta cómo usas tu ropa, cómo actúas y te mueves. Es emocionante ver cómo todos los diferentes aspectos se fusionan en esta fantástica y fuerte identidad que ahora tiene el skateboarding.

La cultura del skateboarding es ahora una subcultura próspera y en constante cambio, que se basa en el movimiento, la ropa, la música y la actitud.

A medida que la música y la ropa cambian sutilmente, también lo hace la apariencia de los skaters, aunque su identidad ahora es extremadamente fuerte y cualquier cambio será un proceso muy gradual.

Source by Des Ingham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *