Tres pasos para agregar potencia de video a su sitio web
1. Graba tu video
2. Súbelo a YouTube
3. Vincule o incruste su transmisión de video
¿Cuál debería ser tu primer mensaje de video?
Si un visitante se detuviera en su sala de exposición, aprovecharía la oportunidad para mostrarla. Haz lo mismo en tu sitio web o blog. Cuando llegue un visitante, déle la bienvenida a su sitio con su video de instrucciones. Básicamente, desea mostrarlos en su “sala de exposición virtual de Internet”.
Dígales lo diferente que es y los beneficios que usted o sus productos ofrecen. Si su sitio tiene enlaces, dígale a su visitante qué información encontrará si sigue esos enlaces.
Ofrezco lecciones e instrucciones en línea. Toco el piano y ofrezco algunos recursos musicales para llevar tu piano al siguiente nivel.
Paso 1: graba tu video
Configure su cámara y párese a unos dos o tres pies frente a ella y comience a hablar. Al principio usé una cámara digital y la coloqué en un trípode. Luego puse la cámara en video, me senté y comencé a hablar.
No te preocupes por lo que dices, solo empieza a hablar y grabar. Si fuera la primera vez que visita su sitio web, ¿qué estaría buscando y qué le gustaría saber?
No te preocupes por escribir lo que dices. Hable en voz alta y no tenga miedo de grabar varias tomas. El botón Eliminar es poderoso y le permite repetir la toma varias veces.
Así que mira hacia atrás y elige el mejor. El ejercicio de estar frente a la cámara y hablar te ayudará a perfeccionar lo que dices. También te ayudará a superar el miedo a estar frente a la cámara. Al grabar varias tomas, te ayudará a lucir, sonar y sentirte natural. ¡Y esto es importante! Recuerda sonreír y ser tú mismo.
Uno de los mayores poderes del uso de videos en su comercialización es que les brinda a sus prospectos y prospectos la oportunidad de conocerlo cara a cara. Una vez que esté satisfecho con la toma, publíquela en YouTube.
Paso 2: Sube a YouTube
Si aún no tienes una cuenta, ve a www.youtube.com y regístrese para obtener una cuenta gratuita. Una vez configurado, lo que tomará unos minutos, conecta la cámara a tu computadora y sube el video a YouTube. La mayoría de las videocámaras vienen con un software que puede requerir que transfieras el video a tu computadora antes de poder moverlo a YouTube.
La parte más difícil de todo el proceso suele ser eliminar el video de la cámara. Si tiene problemas, puede considerar invertir en una videocámara hecha específicamente para poner videos en su computadora o subirlos a Internet.
Paso 3: Vincule o incruste su video para su transmisión.
Una vez que tenga su video de YouTube, encontrará dos conjuntos de codificación de Internet diferentes a la derecha de su video. El código URL le permite vincular personas a su video de YouTube, y el código de inserción le permite publicar ese video directamente en su sitio web.
Te recomiendo que publiques tus videos en tu sitio web. Mantenga a sus visitantes en su sitio en lugar de enviarlos a otro sitio. Si administra su propio sitio web, simplemente copie y pegue este código en su página web. Si tiene a alguien que lo guarde por usted, envíele el código. Puede ahorrarle cientos de dólares para obtener videos en su sitio web. La clave es simplemente hacerlo.
Como profesor de música, me gusta grabar a los alumnos tocando sus canciones favoritas y luego compartir el enlace con familiares y amigos. También disfruté haciendo un video de imágenes de piratas y libros infantiles con música de fondo en uno de mis blogs.
Una vez que haya colocado un video de bienvenida en su sitio web, puede hacer mucho más. Lo más importante es que ingrese la URL de su sitio web o blog en el cuadro Descripción. Si lo hace, atraerá más tráfico a su sitio y aumentará las suscripciones efectivas al boletín.
De hecho, existe el poder de agregar videos a su sitio web.