¡Empezando desde el principio! Recuerde por qué está escribiendo ya quién está escribiendo. Necesitas conocer a tu audiencia y cómo responderán a lo que estás diciendo. Escribe siempre con la mentalidad de ayudar a esa persona o incluso de dar esperanza a los necesitados. Seguro que puedes hacerlo divertido y entretenido siempre y cuando el mensaje correcto se transmita con claridad. Por ejemplo, piense que es un oyente y sintonice esta canción llamada: For Every Tear. Ahora asume automáticamente que esta canción en particular dará esperanza a aquellos que están llorando debido a las duras pruebas de la vida. Entonces, cuando finalmente escuchas, ofrece exactamente lo que esperabas. Estas canciones se relacionan contigo y ministran a tu alma. Ahora bien, esto es lo que llamas marketing de destino; Aunque hablaremos de ello más tarde.
Como ve, debe poder relacionarse con su audiencia tanto de manera bíblica como basada en la experiencia. Una vez que tenga esto en su mentalidad, ahora está listo para comenzar a escribir. Antes de escribir tu primera línea, debes asegurarte de que tu música exprese lo que estás rapeando. Quiero decir, no quieres ministrar a alguien acerca de Dios cuando tu música suena como si hubiera sido creada por el mismo Satanás. Tienes que fluir tanto con la letra como con la música.
La mayoría de las veces lo que hago es dejar que la música me diga de qué van a tratar mis letras. De esta manera, la letra fluirá fácilmente con el ritmo, creando el estado de ánimo adecuado para la canción. Es como si se pertenecieran el uno al otro. ¡Lol! Una vez logrado esto, ya puedes escribir tu primera línea. Una barra es cuando haces una línea para tu rap. Cuando terminas la segunda línea con la siguiente palabra que rima, son dos compases y así sucesivamente. Cada línea completa u oración equivale a una barra oblicua. El estándar para un verso es de 16 compases, pero el mínimo es de 8 compases. Cada segmento de rima se compone de 2 tiempos y un gancho de canción también tiene en su mayoría 8 tiempos.
Ahora que hemos eliminado todos los problemas técnicos, es hora de ministrar el evangelio. También debe recordar que, independientemente de lo que hable en su canción, asegúrese de que la palabra de Dios hable a través de usted. No es el artista quien cumple, pero es el poder de Dios. Muchos raperos cristianos cometen el error de rapear y mencionar a Jesús regularmente de bar en bar, pero nunca pronuncian una palabra para ayudar a su alma. esto no es lo que rap cristiano Todo se basa en. El rap gospel es hablar de la vida para dar esperanza a la situación de uno, no un mensaje de bienestar. Tienes que enviar liberación con tus letras, no solo escuchar buenas palabras con la mención de la palabra Jesús aquí y allá. La gente escucha bastante la palabra Jesús y Dios. Nosotros, como el rapero de hip hop de Holy, tenemos que hablarles de cómo Dios y Jesús pueden resolver sus problemas. Como oyentes, tienden a escuchar ánimo, liberación y esperanza. Si puede servir a sus oyentes con estos tres elementos, está en camino de convertirse en un gran rapero cristiano. “¡Que Gog bendiga tu ministerio!”