OSMIO STUDIO

OSMIO STUDIO Discográfica Cádiz 

Cómo buscar antecedentes penales

La mayoría de los antecedentes penales están disponibles para su consulta, aunque existen excepciones, como los registros compilados por el gobierno federal, que no están disponibles para el público. Aunque tenga en cuenta que hay algunos minoristas privados que afirman ofrecer una búsqueda de antecedentes penales del NCIC y, en la mayoría de los casos, no son genuinos. El FBI mantiene la base de datos oficial nacional de antecedentes penales del NCIC.

La base de datos del NCIC contiene información como artículos robados, órdenes de arresto abiertas, delitos menores, personas en misiones y delitos. La identificación criminal de un individuo que completa el FBI contiene información como condenas, infracciones de tránsito, arrestos y encarcelamientos, que también se conoce como Triple-I, que es básicamente hojas de arresto y acusación del FBI.

Estos documentos de robo del FBI recopilaron información proporcionada por otras agencias federales y agencias de aplicación de la ley en los Estados Unidos. Para identificar a una persona específica, cada persona que tiene una entrada de antecedentes penales en el índice Triple-I también tiene un número personal del FBI. Este número personal del FBI compensa a cualquier persona que proporcione alias o nombres falsos a un depósito de aplicación de la ley cuando la persona está fichada.

Se requiere esta clave de identificación única, ya que las personas también pueden proporcionar números de seguro social falsos o una fecha de nacimiento falsa. Tenga en cuenta que la información proporcionada por Triple-I puede haber sido obtenida de la agencia que arrestó a la persona o de la agencia que fichó a la persona, por lo tanto, puede haber discrepancias con respecto a la ubicación, la agencia que arrestó y la fecha en que la persona fue arrestada.

También está disponible en el índice Triple-I la hora y la fecha en que el detenido fue transferido de una organización correccional a otra y puede describirse como un arresto separado. Tenga en cuenta que la información reportada es precisa solo como fue reportada por las agencias y también puede carecer de información completa sobre los arrestos que enumera. Cuando busque antecedentes penales, tenga en cuenta que estos registros pueden o no ser cien por ciento precisos.

Las pantallas del FBI también se ejecutan en personas que desean comprar armas de fuego, y la elegibilidad para un arma de fuego dependerá de la ley estatal. Además de buscar antecedentes penales en las bases de datos del NCIC, las empresas privadas no pueden acceder a esta base de datos para una verificación de antecedentes. La base de datos biométrica más grande del mundo es administrada por el FBI y también incluye un sistema automatizado de identificación de huellas dactilares integrado.

Source by Steven Sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *